martes, 27 de abril de 2010

Encuentro Comités de Empesa en Conflicto Laboral

El Partido Comunista de Andalucía está organizando un Encuentro de Comités de Empresa en Conflicto Laboral para intentar aunar esfuerzos y hacer un frente común de lucha para que toda la sociedad Andaluza y Española conozca los problemas de las y los trabajadores.

El pasado 24 de marzo, en una reunión mantenida entre la dirección del Partido Comunista de Andalucía y los representantes sindicales del Comité de empresa de Hotel Los Monteros, se vio la posibilidad de realizar un encuentro a nivel andaluz con sindicalistas, de las empresas que están en conflicto laboral, para tratar de hacer un frente común de lucha, analizar los distintos conflictos y hacerlo conocer a toda la sociedad andaluza y española.

Dicho acto se realizará el próximo jueves 29 de abril a las 12:00 horas en el salón real del Hotel Los Monteros (Marbella), donde los distintos Comités de Empresa expondrán sus experiencias y se marcará una estrategia para dar a conocer los problemas por los que están pasando los Trabajadores y Trabajadoras Andaluces.

Por parte del Partido Comunista de Andalucía, nos compararán entre otr@s José Manuel Mariscal (Secretario Político del PCA y Parlamentario Andaluz) y Efraín Campos (Secretario Provincial del PCA), así como el Secretario Político Comarcal Guzmán Ahumada. Ya han confirmado varios comités de empresas, así como la Asamblea de Parados de la Carretera de Cádiz (Málaga)


Según el Secretario Comarcal del PCA, este tipo de actos son los que resumen el carácter del pasado Congreso del PCE y PCA, un partido activo, visible y plenamente integrado en la lucha social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario