jueves, 26 de febrero de 2015

Izquierda Unida Casares invita a la ciudadanía a elaborar el programa de gobierno para los próximos 4 años.

La agrupación ha sacado un díptico informativo en el que se exponen las 10 líneas básicas en las que se centran sus propuesta, se anima a los vecinos a hacer llegar sus propuestas participando en reuniones que se celebrarán en los tres núcleos del municipio y se presenta con una foto el equipo que
compone el primer tramo de la candidatura.


Tras presentar el primer tramo de su candidatura a las elecciones municipales del próximo 24 de mayo encabezada por Pepe Carrasco, Izquierda Unida Casares comienza a trabajar en la elaboración de su programa de gobierno para lo que invita a las vecinas y vecinos a participar.

Para ello, miembros de la agrupación anuncian que estarán los martes y jueves de 6 a 8 de la tarde en su sede de Casares y los miércoles en la de El Secadero para que todas las personas que los deseen puedan acercarse y trasladarles sus propuestas.

También con el objetivo de recoger el máximo de ideas y proposiciones, la agrupación de Izquierda Unida va a celebrar jornadas para elaborar el programa. Tendrán lugar el martes 3 de marzo a las 6 de la tarde en su sede de El Secadero, el jueves 5 de marzo a las 5 de la tarde en la tenencia de Alcaldía de Casares Costa y el viernes 6 de marzo a las 6 de la tarde en la sede de Casares. Para los residentes extranjeros se han programado unas jornadas específicas que se celebrarán el 14 de marzo en la Costa de Casares.

Dichas propuestas se pueden hacer llegar también a la agrupación a través del correo electrónico izquierdaunidacasares@gamil.com y otras redes sociales de las que también se informa en un díptico que se está repartiendo casa por casa en todo el municipio por los miembros de la agrupación.
El cuadernillo informativo en gran tamaño y a color presenta en su portada en una imagen del equipo de persona que ocupan las 7 primeras posiciones de la candidatura para gobernar Casares los próximo 4 años.

En su interior avanza algunas propuestas enmarcadas en 10 líneas básicas en las que continuará trabajando Izquierda Unida para que Casares siga avanzando: Inversiones eficaces contando con la opinión de la ciudadanía, el empleo en el centro de todas las políticas, seguir potenciando la participación, inserción social y laboral para todos, optimización energética, mejora de espacios públicos, apuesta por el asociacionismo, rehabilitación de viviendas, apoyo a los estudiantes y plan contra el exilio juvenil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario