jueves, 26 de febrero de 2015

Casares acoge mañana la entrega de los Premios García Caparros

Contará con la presencia de  Antonio Maillo, José Antonio Castro, Antonio Romero, José Manuel Mariscal  y Toni Morillas, además de los premiados: Felipe Alcaraz, Juan Manuel Sánchez Gordillo, Paqui Maqueda y Conchi  Hidalgo


Los galardones por la defensa de la autonomía y los valores andaluces se conceden al político y escritor Felipe Alcaraz, al sindicalista sevillano y alcalde de la localidad sevillana de Marinaleda, Juan Manuel Sánchez Gordillo, la funcionaria del Ayuntamiento de la capital hispalense y defensora de la Memoria Histórica, Paqui Maqueda y la dirigente vecinal Conchi  Hidalgo.

La ceremonia de entrega de los premios será mañana, viernes 27 de diciembre, a las 18.00 horas en el Centro Cultural Blas Infante. Estará presentado por la concejala Antonia Pineda y contará con la presencia de  importantes dirigentes  políticos como  Antonio Maillo, José Antonio Castro, Antonio Romero, José Manuel Mariscal  y Toni Morillas, además de los premiados.

Es una iniciativa organizada por la Fundación Andaluza Memoria y Cultura, junto a la familia García Caparrós, y la colaboración de la cooperativa cultural Atrapasueños  y del Ayuntamiento de Casares.
El fallo del jurado de los premios se hizo público el 3 de diciembre en Málaga. Y se entregan mañana en Casares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario