jueves, 21 de mayo de 2015

El candidato de IU, Pepe Carrasco, se consolida como la mejor alternativa para gobernar Casares

Durante el debate de esta mañana en Radio Casares ante los representantes de otros partidos, Pepe Carrasco  ha mostrado que Izquierda Unida  es la única formación que presenta un programa de propuestas realizables para que el municipio continúe avanzando.
Pepe Carrasco ha dejado claro la evolución que ha tenido el municipio en los últimos años y ha matizado que Izquierda Unida ha gobernado para la gente con medidas para crear empleo,  para mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio  y  abanderando servicios públicos de calidad. “Casares se ha convertido en un modelo de pueblo en todos los alrededores  y lo vamos a mejorar” ha asegurado el candidato.
Los otros partidos políticos se dedicaron más a alabar el trabajo realizado durante los últimos años por Izquierda Unida, y aunque realizaron críticas, pues ese era su cometido en el debate, fueron más duras las  lanzadas entre ellos que hacia las propuestas de Izquierda Unida.
El candidato de Izquierda Unida  se refirió a la participación de asociaciones locales, vecinos y vecinas en la elaboración del programa de  gobierno y dijo que eran propuestas realizables que se pueden cumplir  en los próximos 4 años de mandato, al contar con un equipo de personas con  ilusión y capacidad para gobernar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario