lunes, 19 de marzo de 2012

Carta abierta a los Casareñ@s. Antonia Morera (Alcaldesa y Candidata al Parlamento Andaluz)


Nos enfrentamos a unas elecciones Andaluzas donde l@s casareñ@s nos jugamos mucho.
La situación de nuestra comunidad hace evidente que es necesario un cambio en las políticas para acabar con el paro que afecta a más de un millón de andaluces y andaluzas, asegurar los servicio públicos y seguir avanzando en derechos y libertades.

Las políticas llevadas a cabo por el Partido Popular en el gobierno central nos hacen ver que ese cambio no puede pasar por un partido que gobierna al son que marcan los mercados, a favor de los intereses de la banca.

El PP en solo dos meses nos ha subido los impuestos, nos ha bajado los salarios, ha recortado en servicios esenciales como la sanidad, educación y la ley de la dependencia; y sobre todo ha aprobado una reforma laboral que acaba con los derechos de los trabajadores, facilita y abarata el despido, condena a los jóvenes a trabajar en precario, etc …

Son muchas las deudas que tiene el gobierno andaluz con Casares, pero la que más nos preocupa a todos son los más de 500 parados y paradas. Izquierda Unida en este aspecto apuesta por el
empleo como motor de la recuperación económica: crear empleo es asegurar los ingresos necesarios para acabar con el déficit. Es decir, lo contrario de las medidas que están practicando el PSOE y el PP que solo benefician a la banca, a los poderosos y perjudican gravemente a los trabajadores.

Por todo ello, os pido que depositéis vuestra confianza en Izquierda Unida. Para conseguir un grupo amplio que acabe con el bipartidismo y asegure que las políticas de izquierdas sean decisivas para el futuro de Andalucía.
Por una Andalucía con más fuerza. REBÉLATE.
Un Saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario