viernes, 30 de diciembre de 2011

Nota Informativa. Subida del Agua



así funciona el Partido Popular


La subida del agua practicada por el Gobierno del PP en la Mancomunidad muestra una vez más el modus operandi de los populares allá donde gobiernan:

1. Falta de transparencia. No es de recibo que decidan adoptar una medida que afecta a nuestros bolsillos sin informar antes a los VECINOS y al AYUNTAMIENTO. Se les ha olvidado que estamos en un estado democrático donde los ayuntamientos pequeños, así como sus vecinos, también contamos en la construcción del Estado.

2. Ocultan información. Al Partido Popular también se le ha olvidado incluir en el sobre del recibo del agua explicaciones sobre ¿qué es la tasa de depuración?, ¿quién y por qué toma esta medida?, ¿dónde está el informe que dice que la tasa de depuración es ésta y no otra?... Es decir, ¿por qué se esconden?

3. Oportunismo político. El recibo que hemos recibido corresponde al periodo junio/septiembre y lo envían justo después de las elecciones generales (diciembre) para que no podamos comprobar que bajo la piel de cordero se esconden verdaderos lobos.

4. Falta de responsabilidad política por parte de los/as representantes del PP de Casares al ocultar al pueblo ésta información

No hay comentarios:

Publicar un comentario