viernes, 11 de noviembre de 2011

Carta Abierta de Antonia Morera al pueblo de Casares

Estimado Vecino/Estimada Vecina:

El próximo 20 de noviembre todos los casareños estamos llamados a las urnas. Una cita muy importante, donde decidiremos las políticas futuras en nuestro país.

La crisis del sistema capitalista y las salidas neoliberales están causando estragos entre los trabajadores y trabajadoras. Las medidas de recortes sociales y laborales defendidas tanto por el PSOE como por el PP crean más crisis y más desigualdad.

El paro representa la desesperación para millones de personas que se ven sin futuro y el retroceso social y económico para la sociedad. El Programa Electoral de Izquierda Unida pone en el centro de todo el Empleo, entendido como lo único que crea riqueza.

Desde el Ayuntamiento estamos trabajando en un Plan Local de Empleo que pondrá todos los recursos municipales al servicio de este cometido, pero somos conscientes que desde la administración local nos vemos muy limitados. Son necesarios cambios económicos estructurales para poder superar esta situación.

Esos cambios son los que viene defendiendo Izquierda Unida que pasan por una reforma fiscal donde progresivamente pague quien más tiene y en la lucha contra el fraude y los paraísos fiscales lo que garantiza ingresos suficientes para poder invertir en lo más importante: empleo, sanidad, educación, formación para jóvenes y desempleados de larga duración, garantizar el sistema público de pensiones, lucha contra el cambio climático…

El pueblo de Casares mayoritariamente apostó recientemente por una forma de hacer política basada en la coherencia, la humildad, la transparencia, la participación… ahora os vuelvo a pedir que nos deis la confianza para lograr llevar la voz de los de abajo al congreso.

El 20 de noviembre tú eliges

No hay comentarios:

Publicar un comentario