martes, 9 de diciembre de 2014

Gran éxito de las I Jornadas Programáticas: Responsabilidad, compromiso e ilusión renovada ante un proyecto político que marcará el futuro de nuestro pueblo

Izquierda Unida Casares celebró ayer las I Jornadas Programáticas con el objetivo de esgrimir las líneas estratégicas del futuro Programa Electoral

Ilusión es la palabra que más se destacó en la jornada de ayer. Unida a la responsabilidad y el compromiso por seguir llevando a cabo un proyecto político diferenciado para el futuro de nuestro pueblo. Las I Jornadas Programáticas concluyeron con un mensaje claro: hay que seguir fortaleciendo las líneas maestras que han definido el trabajo de estos años, avanzando en aspectos como Participación Ciudadana, Juventud, Desarrollo Local o empleo.

Las Jornadas comenzaron con un resumen del balance de Gestión (que podrán encontrar íntegro a través del siguiente enlace: http://iucasares.blogspot.com.es/2014/12/resumen-rendicion-de-cuentas.html) en el que Antonia Morera hizo una rendición de cuentas del trabajo realizado en esta legislatura, marcado por el empleo (como plan de choque contra la exclusión social), las políticas en Bienestar Social, la apuesta por lo público y los primeros pasos de la política de Participación Ciudadana. Con unas infraestructuras y demás compromisos del programa prácticamente cumplidos en su totalidad lo que nos sitúa en una posición muy buena para afrontar nuevos restos. 

El Balance de Gestión, con todos los datos será publicado y presentado en Enero, en una revista que nos hará recordar estos años en los que según indicó la Alcaldesa: "hemos conseguido seguir avanzando a pesar de todas las trabas legales y económicas a las que nos hemos enfrentado".

Jornadas Programáticas

Bajo el lema "Construyamos el Programa, diseñemos el futuro, para que nuestro pueblo siga avanzando" más de 40 vecin@s participaron en el debate sobre las líneas maestras del programa electoral. Un debate que se realizó en toda una jornada matinal y que desde principio a fin estuvo marcado por la multitud de propuestas que se iban realizando para todas las áreas de gobierno. 

Ilusión renovada es el primer titular que todos los participantes utilizaban para definir sus sensaciones de las jornadas, partiendo del trabajo realizado, de las bases puestas en estos años de gobierno municipal, esta organización puso ayer de manifiesto que está preparada para seguir avanzando.

Se realizaron más de 100 propuestas, que enriquecieron el debate y que desde la organización se está articulando un primer boletín en el que se incluyan los primeros compromisos que serán la guía a seguir por el futuro equipo de Izquierda Unida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario